HP no se quiere quedar sin una tableta con Window 7 y revive a la HP Slate


No estaba muerta, andaba de parranda y recargando baterías. hace unos minutos en IDG News se toparon con un website, aparentemente oculto, donde descansaban las especificaciones de una tablet con una pantalla de 8,9 pulgadas, cámaras delantera y trasera y casualmente es poseedora de la interfaz del sistema operativo de Microsoft, Windows 7 Home Premium. Un momento, ¿éstas no son las especificaciones de la tableta que ya nos habia anunciado HP? Pues parece que si.


Apenas ayer, HP se encontraba solicitando el registro para el nombre de PalmPad que sólo puede apuntar a un dispositivo con WebOS como sistema operativo y hoy tenemos indicios de una posible resurrección de la HP Slate. Siendo una de sus características principales ser un fabricante de equipos multi-modelo pero con pequeñas deferencias entre ellos, no debe extrañarnos que HP se haya tomado en serio crear varios modelos de tabletas como lo había anunciado y así tener contentos a todos los consumidores o, ver cual se vende mejor, decisión arriesgada pero no imposible.

El modelo de la tablet con windows, se encuentra identificado como HP Slate 500, además se encuentra certificada por Energy Star con un procesador Intel Atom Z530 de 1,6GHz. Todo parece indicar que sí tendremos varios modelos de tablet de la mano de HP, y muy pronto.
En algunos países, HP se caracteriza por presentar productos con un precio bastante competitivo, de seguir con esa visión estoy seguro que vamos a ver muy buenas cifras en cada comunicado que presenten, de lo que no estoy seguro es que estas tabletas dejen vivir en armonía a los fanboys de cada marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Pages