Según parece, Android ha dejado de pisarle los talones al iOS y lo ha alcanzado de lleno, porque en el primer semestre de 2010, las ventas del primero han alcanzado una cuota de mercado en los EE.UU. del 27%, respecto al SO de Apple, que sólo representa el 23% de este.
Estas cifras llaman la atención porque en el anterior semestre, eran totalmente opuestas, con el 31% del mercado para iOS, frente al 6% de Android.
Este aumento tan rápido ha supuesto un crecimiento global anual ¡¡del 886%!! para Android (…y sigue creciendo), y aunque sabemos que Android nutre a muchas compañías como HTC, LG, Samsung, Motorola o Acer, y Apple va sola y a contracorriente, no deja de ser “preocupante” para los amantes de la manzana, porque puede que muy pronto, no tengamos más remedio que soportar en los terminales de nuestros convecinos, al robotijo verde de Google, mirándonos desde arriba…
Sin duda, el lanzamiento del iPhone 4, puede hacer inclinar la balanza de nuevo a favor de Apple, pero habrá que esperar a ver el resultado del nuevo 4 y comprobar si cumple las expectativas puestas en él.
¿Y tú qué opinas? ¿Has probado Android? ¿Puede llegar a quitarle el sueño al Señor Jobs y convertirse en su peor pesadilla?
Vía | MacityNet
No hay comentarios:
Publicar un comentario