Crea tu propio departamento de “Investigación y Desarrollo” personal durante el 2011

Hace unas semanas estab leyendo noticias enGoogle Reader y me encontré con un concepto que me ha puesto a pensar desde que lo leí, se trata de crear una especie de departamento propio de “Investigación y Desarrollo”, el famoso R&D que existe en las compañías alrededor del mundo. Este departamento se encarga de hacer labores de investigación y desarrollar nuevos productos o negocios o conocimiento. Mucha de la innovación tecnológica mundial se inventa o perfecciona en los departamentos o laboratorios de I+D (iniciales en español).

Discos de estado sólido (SSD) o cómo hacer que tu computadora sea realmente rápida

Recientemente hice una “pequeña” actualización a mi MacBook Pro que ha literalmente duplicado o triplicado la velocidad en que funciona. El “secreto” es quitar uno de los componentes más lentos que actualmente existen en casi cualquier computadora: el disco duro.
A medida que avanza el tiempo la industria se está deshaciendo de las “partes móviles” para el almacenamiento y transferencia de datos. Ha sucedido especialmente con los dispositivos portátiles, en un inicio practicamente todos los reproductores de MP3 usaban discos duros pequeños, pero ahora la gran mayoría usanmemoria flash que es mucho más pequeña, mucho más rápida y que no sufren si hay golpes. Es como la memoria de la cámara digital.

Los juegos móviles reportarán $10 mil millones en 2014

Como amantes de toda clase de dispositivos que somos, pensemos ¿qué suele venir de serie actualmente en todo gadget que se precie? Juegos. La distracción tras la principal función. Los smartphones, esos ordenadores de bolsillo cuya capacidad gráfica comienza a alcanzar cotas de impresión, han hecho eclosionar un sector cuyo crecimiento se antoja imparable.

Related Posts with Thumbnails

Pages