Desvían la órbita de la Estación Espacial Internacional para que no choque con basura flotante


El comando espacial de Rusia ordenó el martes a la Estación Espacial Internacional que cambie ligeramente su órbita para evitar una colisión con una pieza de desechos flotantes que podría causar un daño grave, dijeron funcionarios.
Las autoridades ordenaron que se lancen misiles durante 180 segundos a las 10:25 GMT (5:25 a.m. en el Perú) para variar la órbita unos 700 metros, dijo el control de la misión en un comunicado.

Lady Gaga la primera artista en alcanzar los mil millones en YouTube

Lady Gaga es masivamente adorada en Twitter y en Facebook, encabeza la lista de celebridades más seguidas por lejos. Ahora se ha ganado un nuevo título: Reina de YouTube, al convertirse en la primera artista en alcanzar los mil millones de visitas.



Así anunciaba ayer con este tweet a sus fans, sus “little monsters” como ella los (nos) llama:
¡Llegamos a las mil millones de visitas en YouTube monstruitos! Si permanecemos juntos podemos hacer lo que sea ¡Los proclamo reyes y reinas de YouTube! ¡Únanse!

Skype bloquea Nimbuzz, la historia se repite

Seguramente muchos recordéis el lío que se montó el pasado mes de julio cuando Skype, el software estrella de la actualidad de Voz sobre IP (VoIP), decidió bloquearle el acceso a su red al programa Fring. Pues la historia se repite, solo que ahora cambiamos de protagonista y en vez de Fring al que ha decidido bloquear el acceso Skype es al programa Nimbuzz.
Nimbuzz, al igual que Fring, es una aplicación mediante la cual se pueden utilizar varios populares servicios de mensajería entre los que se encuentra Skype, pero eso dejará de ser así a partir del próximo 31 de octubre, momento en el cual los de Skype bloquearán el acceso de Nimbuzz a su red (puede que el servicio de llamadas VoIP que nos ocupa quede fuera antes incluso ya que los primeros ya le han pedido a los segundos que retiren el apoyo a su servicio).

Crean estrategia para el desarrollo de clusters empresariales en México

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI es una organización mexicana que promueve el desarrollo del sector en su país. Este fin de semana pasado se realizó la XXXI Convención Nacional Anual de la CANIETI, uno de los puntos más importantes fue que se conformo un Consejo Consultivo Nacional de Clusters que diseñará una estrategia orientada al mejor desarrollo en México de estas unidades.

Clase práctica de seguridad informática con Mozilla

La seguridad en internet no es un tema como para tomárselo a broma, los hay que son más obsesivos con el tema y los hay que pasan un poco más. Yo quizá debería incluirme en los primeros, comparto demasiadas cosas, uso demasiados servicios y manejo una parte tan importante de mi vida en la red que no creo que sea una cuestión que deba dejarse al azar. Precisamente por eso considero de vital importancia saber escoger adecuadamente una contraseña.


¿Hace falta una contraseña distinta para cada sitio? La mayor parte de las personas opinan que no, que con que usar contraseñas distintas para aquellos sitios que sean potencialmente de riesgo (correo electrónico, Facebook, Twitter…) y usar otra más general para los demás sitios es más que suficiente, sin embargo, con el sencillo método expuesto abajo por la gente de Mozilla en realidad la pregunta pierde todo su sentido, basta con inventar un sencillo método, que sólo nosotros conozcamos y con un par de variables para saber automáticamente la contraseña de cada sitio sin tener que memorizarla.

Related Posts with Thumbnails

Pages