Sony, Samsung y LG se unen para decirle adiós al estándar HDMI

Esto es una excelente iniciativa por parte de tres grandes en el mundo de la alta definición tenemos que saber qué es un puerto HDMI. Las siglas HDMI (High Definition Multimedia Interface) hacen referencia a una interfaz multimedia de alta definición. Es un puerto de forma especial con 19 ó 29 terminales, capaz de transmitir de manera simultánea vídeos de alta definición, así como varios canales de audio y otros datos de apoyo. El proceso y una mejor etimología junto a la historia la pueden conseguir en wikipedia.

Samsung también contestó a las declaraciones de Apple


En este caso han defendido que su diseño, a diferencia del iPhone, está hecho para que la antena no sea tapada con las manos al sujetar el teléfono. Además informó de que ni han tenido problemas de recepción reportados, ni esperan tenerlos en el futuro. A continuación podéis leer las declaraciones oficiales:

HP no se quiere quedar sin una tableta con Window 7 y revive a la HP Slate


No estaba muerta, andaba de parranda y recargando baterías. hace unos minutos en IDG News se toparon con un website, aparentemente oculto, donde descansaban las especificaciones de una tablet con una pantalla de 8,9 pulgadas, cámaras delantera y trasera y casualmente es poseedora de la interfaz del sistema operativo de Microsoft, Windows 7 Home Premium. Un momento, ¿éstas no son las especificaciones de la tableta que ya nos habia anunciado HP? Pues parece que si.

Screenlets: 5 widgets (de terceros)

Hace unos días compartía con ustedes Screenlets, una herramienta que permite, en sistemas Linux, agregar una serie de widgets a la interfaz gráfica basados en un alto impacto visual. Existen screenlets con distintas funcionalidades y ya compartí con ustedes los 5 widgets recomendados de los más de 40 que vienen incorporados por defecto en la herramienta. 

Además, ya les mencioné que existen screenlets de terceros, que son desarrollados por usuarios de la comunidad y puestos a disposición para agregar a la herramienta.

Google hace disponible la actividad pública completa de Buzz

A partir de hoy, quienes preparen aplicaciones que se integren con Google Buzz tendrán disponible la famosa firehose de Google Buzz: el acceso a toda la actividad pública del servicio, a través de un solo canal actualizado en tiempo real vía PubSubHubBub.
Durante el anuncio Google comentó que el acceso al firehose era el pedido más grande por parte de los programadores, pero ¿qué pueden hacer con eso? Uno de los ejemplos es la aplicación Buzz Mood, que se vale de verbos relacionados con emociones (como amar, odiar, creer, sentir o desear) para ir mostrando lo que las personas expresan al respecto en tiempo real. Además nombres más importantes como Collecta, OneRiot o Gnip han integrado a sus resultados de tiempo real, la información que se vuelve disponible de Buzz de ahora en más.

Problemas con el iPhone 4 explota

Algunos dicen que es el Windows Vista de Apple. Los propios miembros de Microsoft lo aseguran


Hace tres años atrás, les comentamos como un iPhone explotó al intentar desbloquearlo, esta vez, parece que se repite la misma situación.

Alfin salio Windows 7 Service Pack 1


Cada cierto tiempo, Microsoft lanza actualizaciones de seguridad, lo cual soluciona algunos problemas y errores del sistema.
En esta ocasión, ya podemos descargar Windows 7 Service Pack 1, Microsoft lanzó una beta pública para su Windows 7.

Como instalar Linux en memoria USB

Para Instalar Linux en tu memoria USB, no debes ser un genio, no necesariamente, porque existen algunas aplicaciones, como Universal USB Installer, que nos ayudan con estas tareas.
En caso que no tengas espacio en tu disco duro o no desees utilizar un espacio, para particionar e instalar allí una distribución de Linux, como Ubutu Linux, puedes hacerlo desde tu llavero o memoria USB, llevando siempre contigo la distribución Linux de tu preferencia.

Apple TV ofrecerá películas en renta de 99 centavos por episodio?

Ya hemos tenido alguna indicación de que el próximo Apple TV podría presumir un bajo, bajo etiqueta de precio de 99 dólares, y parece que Apple podría estar trabajando para hacer que los programas de televisión más barata también. Según NewTeeVee, Apple está tratando de convencer a las redes para dejar que ofrecen alquiler de episodios de programas de televisión por 99 centavos. Al igual que el alquiler de películas, tendría 30 días para ver un episodio después de su compra, pero la muestra se informa, fluyendo solamente, y no llegan a descargar al Apple TV, que sin duda se alinean con el modelo de almacenamiento de nubes que hemos oído hablar. No muchos detalles más que eso, por desgracia, ni tampoco existe ninguna palabra que los alquileres se extendería más allá de la Apple TV.

¿HP Slate con Windows 7 para la WPC 2010? (Actualizada)


Después de un largo silencio, los rumores sobre la llegada del ya célebre HP Slate con Windows 7 vuelven a resonar con fuerza. En la página principal de la Microsoft Worldwide Partner Conference, que se está celebrando estos días en Washington, ha aparecido una relación de los fabricantes que presentarán tablets con el sistema operativo de los de Redmond próximamente. Por citar sólo algunos tenemos a Sony, Dell, ASUS, Panasonic, Onkyo, Toshiba, MSI, Samsung, Lenovo o Fujitsu. Seguimos a la espera de más detalles, así que no te despegues de la silla.

[Actualización: En la conferencia inaugural, Steve Ballmer ha confirmado las sospechas: Las susodichas slates con Windows 7 empezarán a dejarse ver este mismo año. Llama la atención que el CEO de Microsoft no haya mencionado explícitamente a HP, pero sí que se ha cuidado de decir que los dispositivos podrán encontrarse en un amplio espectro de precios y formatos. En fin, teniendo en cuenta el generoso despliegue que la compañía hizo en la Computex, ya no nos sorprende nada.]

Related Posts with Thumbnails

Pages